- Foto Cortesía de: ('EFE',)

El curioso motivo por el cual un jugador del Bayern Leverkusen se perdió el encuentro contra el Atlético

Una curiosa historia le impidió jugar el duelo de Champions

Imaginen que con 17 años tienen la oportunidad de jugar unos octavos de final de la UEFA Champions League, en el legendario Vicente Calderón, donde todo el mundo estará observandote, ¿Pocas cosas te importarian para ese día no? Bueno la razón por la que Kai Havertz, mediocampista de 17 años, no fue convocado por el Bayern Leverkusen para su partido mas importante son exámenes escolares. 

El joven futbolista, quien admira a Özil dejó en claro que a su corta edad su prioridad es la escuela y después el fútbol. Aunque la série estaba casi liquidada, es una oportunidad unica a tan corta edad, por lo que el motivo de su ausencia llamó la atención de los medios. 

Según los diarios alemanes apuntan a que las obligaciones escolares no pudieron posponerse por lo que se quedó en Alemania.

Además de el joven promesa del Leverkusen, tampoco estuvieron Toprak, Tah, Kießling y el capitán Bender; además de la suspensión por amarillas de Henrichs. Así anunciaron la baja de Kai:

¿Qué hubieras hecho tú?

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...