- Foto Cortesía de: Twitter

Jugador del Bayern Múnich desata furia por su disfraz y debe ofrecer disculpas

El lateral no midió las consecuencias por su vestuario

La celebración de Halloween llegó incluso a los futbolistas profesionales alrededor del mundo, lo cierto es que no todos los disfraces terminan siendo aplaudidos o escalofriantes. En este caso, un jugador de Bayern Múnich fue señalado de racista por su vestimenta.

Rafinha es un lateral brasilero que desde 20122 viste la camiseta del conjunto bávaro, el jugador celebró sin problema la noche del 31 de octubre junto a varios de sus compañeros de equipo, sin embargo, inmediatamente la cuenta de Twitter del Bayern publicó una fotografía con los disfraces de los jugadores, los aficionados en general señalaron directamente al brasileño.

El lateral iba vestido de jeque árabe, desafortunadamente llevaba consigo una caja con la palabra “precaución” en ella, lo que causó gran molestia en los seguidores de la ‘Bestia Negra’, pues señalaron inmediatamente al  jugador de insinuar que los árabes eran “terroristas”.



La caja tenía impresa la palabra ‘Vorsicht’ que en alemán significa “precaución”, por supuesto el disfraz desató innumerables críticas y el jugador fue tildado de racista y xenófobo.

En cuanto los mensajes en contra del lateral llegaron a las notificaciones del equipo alemán, la cuenta de Twitter del Bayern eliminó la polémica foto. Minutos después, el jugador tuvo que ofrecer disculpas por haber herido susceptibilidades.

“Halloween es una celebración de miedo con disfraces exagerados, no era mi intención hacer enfadar a nadie con mi disfraz o herir los sentimientos de nadie”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...