- Foto Cortesía de: Univisión

Jugador del Cagliari recomienda a un delantero de la Liga MX para la Serie A

Su repertorio goleador hizo que se destaque en México

Como muchas veces ocurre, jugadores suelen recomendar al entrenador o a la cúpula dirigencial algún futbolista para que llegue a la institución. En este caso fue Mauricio Isla quién acercó el nombre de un goleador de la Liga MX al presidente del Cagliari, Tomasso Giulini. Se trata de Nicolás Castillo, centro atacante que defiende los colores de los Pumas del UNAM, que anotó 8 goles en 11 partidos jugados en el Clausura 2017.

El ex Universidad Católica mantuvo su nivel mostrado en Chile, a base de anotaciones, comenzó a despertar el interés de algunos clubes. Su compatriota Isla, afirma que "Me recuerda a Mauricio Pinilla", y cree que le vendrá bien a la plantilla su contratación para la próxima temporada: "Hace goles por montones y se sentiría muy cómodo".

Y agregó: "Lo recomendé al presidente Tomasso Giulini. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México". Ahora Castillo se encuentra bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, en la preparación con el seleccionado chileno de cara a la Copa Confederaciones. Todavía es prematuro aventurarse con un traspaso, pero su nombre ya comenzó a sonar en el Viejo Continente con fuerza. Si se mantiene en gran nivel, no tardarán en llegar las ofertas para llevárselo. 

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7      

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...