- Foto Cortesía de: PrensaLibre

Jugador del Inter de Milán no se considera un ‘bad boy’ por beber y fumar

Ha estado en medio de la polémica durante casi toda su carrera por algunas actitudes

Radja Nainggolan es un belga que desde muy joven llegó al fútbol italiano. Vistió las camisetas de Piacenza, Cagliari y se volvió más reconocido con la Roma entre 2013 y 2018. Su juego fuerte en el mediocampo le ha traído varias criticas e incluso ha lesionado algunos rivales.

 

Sorpresivamente Roberto Martínez no lo convocó para el Mundial de Rusia 2018, Nainggolan mostró su inconformismo y renunció a la selección de Bélgica. Pero no todo fue malo para el volante en ese verano, ya que el Inter de Milán pagó 38 millones de euros para ficharlo. Vivió un comienzo difícil por algunas lesiones y fue criticado porque mientras se recuperaba salía de fiesta.

 

El belga dio una entrevista a France Football donde entre otras cosas habló de su hermana: “Mi gemela es homosexual. Ella es feliz y yo también. El futuro y la felicidad de una persona no pueden ser decretados por los demás”. Además, agregó: “Cuando era más joven ganaba 1.000 euros al mes, pero para mi familia eso era mucho. Intento asegurarle a los míos una buena vida. Me inspiro en mi madre”.

 

Nainggolan jamás ha ocultado que sale de fiesta, bebe y fuma aunque deja claro que para un deportista no se puede volver un hábito. “Puedo asegurar que soy un chico normal, y no un ‘bad boy’ como muchos se empeñan en señalar. Puedo andar por el peor vecindario y vivir de una manera normal. Puedo aceptar los favores que se me dan como futbolista, pero eso no implica que los busque”.

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...