- Foto Cortesía de: Manchester United

Jugador del Manchester United quedó grabado mientras sentenciaba la salida de Solksjaer

Como si no fuera suficiente el mal momento del United, uno de sus jugadores levantó polémica

El Manchester United sigue sin gustar y sumar los suficientes puntos para pelear dentro de los primeros puestos en la Premier League, para completar, el ambiente dentro del camerino parece no estar bien, prueba de ello fue el video que recientemente se filtró en redes sociales en el que uno de los jugadores de los ‘Red Devils’ se va contra su DT.

Phil Jones no ha sido tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer en esta temporada, lo que aparentemente generó una ruptura en la relación entre el defensor y el DT, pero que, sin lugar a dudas, no debería ser obviedad para quienes no están dentro del camerino. Sin embargo, la realidad es otra, en el último partido del United en el que cayó 2-0 ante el West Ham, el inglés se dejó captar por una cámara diciendo que, para él, ya era un hecho el despido del noruego.

“Despedido por la mañana”, fueron las palabras de Jones durante el partido, algo revelado por Sportsmail, medio inglés que se tomó el trabajo de contactar a dos expertos en lectura de labios. Aunque uno de los directivos del equipo se percató de que estaban siendo grabados y le dijo al jugador, ya fue muy tarde, el video corrió y se difundió en redes sociales.



Manchester United es octavo en la Premier League con ocho puntos, tres menos que el quinto puesto y cupo de Europa League, lleva dos victorias, dos empates y dos derrotas, además ha sido criticado por el estilo de juego que no termina de convencer. Este miércoles enfrentará al Rochdale por la tercera ronda de la Capital One Cup y el próximo 30 de septiembre recibirá en el Old Trafford al Arsenal, donde buscará sumar nuevamente de a tres puntos.

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...

El caso Vincent Janssen y la promesa no cumplida

La vida del holandés ha cambiado radicalmente en un lapso de 6 meses
Normalmente, para poder tomar la decisión de contratar a un jugador de calidad, necesitas presentarle un buen proyecto. Un estilo de juego d...