- Foto Cortesía de: univision

Jugador del Pachuca especula sobre su futuro al estilo Avengers

El futuro del juvenil tuzo está lejos de la Bella Airosa

Luego de quedar eliminados y no acceder a liguilla el futuro de varios jugadores tuzos está en el aire. Mucho se ha hablado de la salida de Keisuke Honda, Franco Jara, Walter González y hasta del técnico Diego Alonso, ahora es el turno de Erick Gutierrez quien especuló sobre su futuro haciendo referencia a la película del momento "Avengers Infinity War".

El mismo jugador compartió una imagen en redes sociales donde se puede ver al capitán tuzo “desvaneciéndose” refiriendose a una escena de la cinta donde los protagonistas desaparecen.

Esta imagen da a entender que Erick “desaparecerá” de Pachuca para llegar a otro equipo. Las Chivas de Guadalajara podría ser el destino del capitán tuzo ya que el cuadro dirigido por Matías Almeyda está muy interesado en el mediocampista mexicano y buscará contratarlo este mismo verano.

Otro posible destino del “Guti” sería en Holanda, especialmente al PSV donde se reencontraría con su compañero y amigo Hirving Lozano. Las negociaciones estarían ya avanzadas aprovechando la buena relación entre ambos equipos y la destacada campaña del Chucky en el equipo holandés.

¿Cuál creen que sea el destino de Gutiérrez? A nosotros nos gustaría verlo en Europa.