- Foto Cortesía de: 20minutos.es

Jugador mundialista del Barcelona agredió a un aficionado y terminó expulsado

Moussa Wagué fue expulsado en el minuto 81 tras golpear en la cara a un aficionado que se encontraba en el estadio

En el partido del pasado domingo, el jugador senegalés perteneciente al equipo B del FC Barcelona tuvo un enfrentamiento con un hincha que se encontraba presente en el compromiso entre el equipo culé y el SD Ejea de España.

 

Este hecho se presentó luego de que en un saque de banda el aficionado retuviera el balón para que se perdiera tiempo de juego, lo cual no fue bien tomado por el futbolista quien reaccionó golpeando en la cara al hombre de la tribuna. Inmediatamente el juez del partido, Gorka Mazo, lo sancionó mostrándole la tarjeta roja directa hacia el minuto 81 del juego que terminó 1-0 a favor del Ejea.

 

 

Tras lo sucedido, el jugador se pronunció en la mañana de este lunes en su cuenta de Instagram en la que pidió una disculpa por su comportamiento y dijo que su reacción se produjo por la impotencia de no poder remontar el partido. Además, añadió que: “Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol”.

 

Cabe recordar que Wagué ha participado de los entrenamientos con Ernesto Valverde pues es una ficha importante para los partidos de Copa del Rey con el equipo español. Además, este lateral de 20 años se ha dado a conocer en el mundo luego de su participación en el Mundial de Rusia con la camiseta de su selección.

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...