- Foto Cortesía de: Twitter @Alexis_Vega9

Jugador que le hizo golazo a Camilo Vargas mostró la cola en su celebración

Una insólita celebración que encendió los comentarios en las redes sociales

La Liga MX transcurre sobre la novena jornada y uno de los partidos más importantes se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara. El famoso ‘clásico tapatío’ entre Chivas y Atlas emocionó a todos los aficionados del balompié mexicano. 

 

El juego se mantuvo discreto y aunque la posesión de la pelota estuvo bastante pareja entre ambas escuadras, los remates al arco fueron más bien pocos, siendo solo una la anotación presente durante el partido. El gol, que otorgó la victoria al equipo local, fue marcado por parte del delantero Alexis Vega al minuto 63’ luego de un gran remate desde la banda izquierda que dejó ‘colgado’ al guardameta colombiano Camilo Vargas.

 

Sin embargo, más que el excelente gol o la victoria ‘campeonísima’, los comentarios giraron en torno a la celebración del atacante del ‘rebaño sagrado’ por la curiosa celebración después de su anotación, pues el hombre dejó ver parte de sus nalgas cuando se bajó un poco la pantaloneta, y posteriormente se despojó de su camiseta mientras celebraba eufóricamente con sus compañeros. 

 

Así, el futbolista se convirtió rápidamente en tendencia dentro de las redes sociales en las que los cibernautas opinaron con diferentes perspectivas sobre este acto, que fue sin ninguna intención, sino de forma accidental, tal como lo aclaró Vega en su cuenta de Twitter pero que de todas maneras dio pie para que los aficionados que apreciaron el compromiso pasaran un agradable momento. 

 

Luego de la victoria del Guadalajara, el equipo se acomoda decimoprimero en la clasificación general, mientras que el conjunto rojinegro, que no logró ser mejor que su rival, es noveno en esta tabla de posiciones, teniendo en cuenta que el campeonato aún tiene once fechas pendientes por jugar, que claramente, pueden modificar dichas escalas.

 

Por fin se erradica grito en México

Las campañas de la FMF hicieron efecto y afición deja de lado grito homofóbico
Parece que se aprendió. Ayer fue la prueba de fuego. La FMF llevaba ya un tiempo considerable tratando de erradicar el grito  que, s...

En que año fueron fundados los equipos de la Liga MX

Entre el más antiguo y el mas reciente hay 123 años de diferencia
La Liga de Fútbol Profesional Mexicana fue fundada en 1943 aunque muchos de los clubes que participan en ella fueron creados previo a esta f...

Golpes impactantes en la Liga MX

Imágenes no aptas para gente sensible
El Clásico Nacional nos dejó varias acciones memorables, pero sin duda la más impactante fue la lesión de Giovani dos S...