- Foto Cortesía de: ('Publimetro',)

Jugador recibe diez puntos de sutura en sus partes íntimas

Bíttolo sufrió una fuerte lesión luego de que un compañero le diera un pisotón

Sin duda se trata de una de las lesiones más insolitas y terrible que se ha dado en el mundo del futbol, esto ocurrió en la segunda categoría de España que enfrentó al Albacete con el Huesca.

El jugador del Albacete, Bíttolo recibió en el segundo tiempo un "pisotón" accidental de su compañero Roman Zozulya en sus partes nobles, lo cual le provocó una seria herida. El argentino tuvo que ser sustituido y posteriormente atendido por los servicios médicos, los cuales le tuvieron que dar diez puntos de sutura en el pene debido a la herida que presentaba el jugador.

Todo apunta a que la lesión no supondrá un largo periodo alejado de las canchas para Bíttolo, que sí protagonizó momentos de verdadera angustia y gestos de dolor sobre el césped.

http://www.diez.hn/videos/?mID=osPsYwco

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.