- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Bleacher Report\\\',)",)\',)',)

Jugador salvadoreño hace un 'Luis Suárez' en Copa Oro

Los salvadoreños fueron presa de la desesperación al verse superados en el terreno de juego

La Selección de Estados Unidos clasificó el día de ayer a las semifinales de la Copa Oro al eliminar a su similar de El Salvador por 2 goles a 0, equipo a quien ha derrotado en las últimas 11 ocasiones que se han enfrentado, 12 ya con la de ayer.

Semejante dominio, aunado a una eliminación más a manos de los norteamericanos, provocaron que algunos jugadores salvadoreños cayeran víctimas de la desesperación y perdieran los estribos. Tal fue el caso del defensa central, Henry Romero, quien al minuto 60 de tiempo corrido y con una desventaja de 2-0 en el marcador, perdió la cabeza y le propinó un mordisco en la espalda a Jozy Altidore en un tiro de esquina. Romero cubría a Altidore previo al cobro cuando se le acercó por detrás y le mordió la espalda, lo que provocó la caída del delantero norteamericano. 

La jugada hace recordar la peculiar acción que marcó la carrera del delantero uruguayo, Luis Suárez, quien en el Mundial de Brasil 2014 mordió a Giorgio Chiellini mientras disputaban un córner, acción por la que "El Pistolero" fue sancionado duramente por la FIFA otorgándole varios juegos de suspensión. En esta ocasión, el mordisco no generó repercusiones ya que el árbitro no se percató de la jugada y Romero se salvó de una expulsión segura.

Quedaría pendiente solamente el ver si después de observar el video del mordisco, CONCACAF decide aplicar alguna sanción sobre el salvadoreño. 

 

Aquí la acción: 

 

 

Cruz Azul aplasta a Veracruz en el Azteca

Los pupilos de Caixinha siguen intratables
Liga Bancomer MX - Jornada 8 Cruz Azul 4-1 Veracruz Tras perder su gran racha de partidos sin conocer la derrota a media semana, Cruz Azul bu...

¿Por quién votaron los colombianos en The Best?

Los representantes ‘cafeteros’ tuvieron diversas opiniones en su elección
Para elegir al mejor jugador del año se tiene en cuenta los votos de capitanes de selección, técnicos y un periodista. Cada pe...