- Foto Cortesía de: Twitter

Jugadores colombianos reaccionaron tras la muerte de Martín Elías

El cantante falleció luego de un trágico accidente

Lamentable noticia la que dejó este 14 de abril en Colomiba. El cantante vallenato Martín Elías, falleció tras un accidente de transito, el cantante además de su gran carrera, es reconocido por ser el hijo del también difunto Diomedes Díaz. Martín murió en una clínica en Sincelejo.

Ante esta situación futbolistas colombianos lamentaron la noticia del deceso del cantante y expresaron su sentir en las redes sociales.

Algunos de los que mostraron su melancolía fueron los deportistas de la Selección Colombia, que tuvieron la oportunidad de compartir con el representante de la música vallenata.

Mira los diferentes mensajes enviados:

 

 

 

A post shared by Carlos Bacca (@goleador70) on

 

 

A post shared by David Ospina (@d_ospina1) on

 

 

 

A post shared by Farid Diaz (@farid_diaz19) on

 

 

 

 

 

 

Hoy hace un año, Neymar fichaba por el PSG

Tras su polémica salida del Barça, el brasileño ya cumple una temporada con el club parisino
Ya va un año que Neymar decidió dejar al Barcelona para cumplir con el objetivo de ser el mejor jugador del mundo, por encima de su e...

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...