- Foto Cortesía de: depor

Jugadores históricos que han llevado el 7 en el Real Madrid

Es turno de Eden Hazard de demostrar su talento

El Real Madrid ha revelado los números que usarán sus jugadores para la temporada 2019/20 cabe destacar que el refuerzo estrella de este verano, Eden Hazard, llevará el “7” a sus espaldas, a continuación presentamos a grandes jugadores que han portado este número en el equipo merengue.

Raymond Kopa

 

El primer gran “7” del Real Madrid, el francés fue compañero de Alfredo di Stefano en el mítico Real Madrid de los años 50’s. Jugó 3 temporadas para el equipo merengue (1956-1959) ganando la Copa de Europa los 3 años, además del Balón de Oro en 1958.

 

Juan Gómez “Juanito”

 

Canterano del Real Madrid, el atacante español es recordado por su fuerte carácter y garra combativa, ganó 5 Ligas, 2 Copas y 2 Copas de la UEFA, en 1984 ganó el Trofeo Pichichi. Es un jugador tan recordado por la afición merengue que en los juegos en el Santiago Bernabéu se corea su nombre en el minuto 7.  

 

Emilio Butragueño

 

Un jugador que marcó a una generación, el Real Madrid de los 80’s y principios delos 90’s era conocido como la “Quinta del Buitre” en honor a Emilio gracias a su gran talento y carisma. Con el “7” en su espalda Butragueño ganó 6 Ligas, 2 Copas y 4 Supercopas de España y 2 Copas de la UEFA, a nivel individual fue Pichichi de la Liga en 1991.

 

Raúl González

 

Ídolo y referente blanco, el atacante español es un símbolo del equipo merengue y llevó el número "7" hasta su salida del Real Madrid en el año 2010, la temporada que compartió vestuario con Cristiano el portugués tuvo que usar el 9. Ganó 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 2 Intercontinentales con el equipo merengue, además de que hasta 2015 tuvo el record de goleador histórico de la Copa de Europa/Champions League con 77 goles.

 

Cristiano Ronaldo

 

El último gran ídolo en portar el “7” en el Real Madrid, con su llegada el equipo volvió a dominar en Europa ganando 4 Champions League, además de que a nivel nacional ganó 2 Ligas, 2 Copas y 2 Supercopas de España. De forma individual es el máximo anotador del equipo blanco con 451 goles, recibió 4 Balones de Oro y un premio “Th Best” vistiendo la playera merengue. Habilidoso, desequilibrante, goleador, líder son solo algunas de las condiciones de este gran jugador.   

 

Real Madrid inicia la Liga de España visitando al Celta de Vigo el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...