- Foto Cortesía de: minutouno

Jugadores muestran su apoyo a Almeyda

A la directiva de Chivas le llueve sobre mojado

Luego de obtener el título de la Concacaf Liga de Campeones todo ha ido mal en el Guadalajara. Terminaron lugar 17 en el torneo regular, Alanís fichó por el Getafe de España, Cota terminó su préstamo y ahora es arquero del León, la inminente salida de Pizarro al Monterrey, los adeudos a jugadores y cuerpo técnico, entre muchas otras situaciones que han dañado al equipo.

La situación ha llegado al límite luego que se diera a conocer que Matías Almeyda fue invitado por la directiva a dejar su puesto luego de que este exigiera algunos refuerzos y el pago de los adeudos. El rompimiento entre directiva y cuerpo técnico y jugadores es muy evidente y los jugadores lo han hecho ver a través de twitter.

Varios jugadores han publicado un tweet con un mensaje de apoyo hacia el técnico argentino y mostrando  su rechazo a la forma en que se está manejando la directiva.

Isaac Brizuela, Michael Pérez, Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gael Sandoval, Alan Pulido entre muchos otros jugadores de Chivas han divulgado este mensaje.

Sin duda la directiva encabezada por Jorge Vergara está en problemas y solo un milagro salvará al equipo de una terrible crisis institucional.

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...