- Foto Cortesía de: Sky sports

Jugadores que pensaron abandonar el Real Madird al igual que James Rodriguez

No es la primera vez que Florentino tiene un caso así

Sin duda las palabras del colombiano James Rodríguez, diciendo que tiene que pensar las propuestas que tiene de otros equipos para salir del Real Madrid, han caído de mal manera en los directivos,  pero cabe señalar que no es la primera vez que Florentino Pérez tiene que lidiar con esta situación.


Hay que mencionar que la vida después del Real Madrid a mejorado para algunos jugadores que salieron por la puerta de atrás del club, en muchos casos "la sobrepoblacion" de jugadores de élite, que ficha el club además de incrementos de salario y la falta de minutos en el terreno de juego son los factores del porque los pateabalones deciden pensar como el 10 merengue.


Algunos de los casos son:
Angel Di Maria

El argentino fue pieza clave para conseguir la anhelada décima champions league, pero por falta de minutos con la llegada del mismo James, decidió cambiar de Aires, hoy es figura en el PSG.

Iker Casillas

Otro caso muy mencionado es el del portero figura e ídolo del club y de la selección española Iker Casillas, el portero tenia mala relación con el entrenador Mourinho, el especuló con su salida, y con la llegada de Keylor Navas se marchó al fútbol portugués, hoy es titular indiscutible del Porto.

Hay muchos más casos de jugadoress así, Xavi Alonso que el mismo pidió su salida para tener una nueva aventura en otro equipo, Javier "chicharito" Hernández que hoy es figura en Alemania. Higuain, Özil, Callejón, son algunos jugadores que también tuvieron el sentimiento que tiene James Rodríguez en estos momentos, un caso muy especial como el de Avaro Morata,  que luego fue recomrpado a la Juventus.

De esta manera los próximos días seran especiales para James, pues deberá tener una decisión clara y apostar por lo mejor para su carrera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.