- Foto Cortesía de: Deadspin

Jugadores se sientan en la cancha y se dejan anotar dos goles

El equipo decidió sentarse en la cancha en protesta hacia el arbitraje

En un partido de la segunda división de Bosnia y Herzegovina, los jugadores pertenecientes al Bosna Visoko decidieron sentarse en la cancha en señal de protesta hacia el arbitraje. Los futbolistas perdían por un gol y a nada de finalizar el tiempo, los locales del Zvijezda, hicieron de todo para hacer pasar los minutos.

La indignación del Bosna comenzó cuando un jugador rival se tiró al suelo por un supuesto calambre, y no sólo eso, sino que tras su “salida”, se tomaron gran cantidad de tiempo para cobrar un tiro libre.

Molestos por la pérdida de tiempo y la injusta sanción de los árbitros, todo el equipo del Bosna decidió no jugar lo que restaba del partido y sentarse en el césped. Sin embargo, los rivales no se compadecieron, anotaron su segundo gol aun cuando el guardameta de Bosna Visoko, intentó hacerles cambiar de opinión, así también llegó su tercer gol, mientras los defensores estaban sentados.

De ese modo cayeron dos goles más en su portería, terminando el partido 3-0.

 

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.