- Foto Cortesía de: Deadspin

Jugadores se sientan en la cancha y se dejan anotar dos goles

El equipo decidió sentarse en la cancha en protesta hacia el arbitraje

En un partido de la segunda división de Bosnia y Herzegovina, los jugadores pertenecientes al Bosna Visoko decidieron sentarse en la cancha en señal de protesta hacia el arbitraje. Los futbolistas perdían por un gol y a nada de finalizar el tiempo, los locales del Zvijezda, hicieron de todo para hacer pasar los minutos.

La indignación del Bosna comenzó cuando un jugador rival se tiró al suelo por un supuesto calambre, y no sólo eso, sino que tras su “salida”, se tomaron gran cantidad de tiempo para cobrar un tiro libre.

Molestos por la pérdida de tiempo y la injusta sanción de los árbitros, todo el equipo del Bosna decidió no jugar lo que restaba del partido y sentarse en el césped. Sin embargo, los rivales no se compadecieron, anotaron su segundo gol aun cuando el guardameta de Bosna Visoko, intentó hacerles cambiar de opinión, así también llegó su tercer gol, mientras los defensores estaban sentados.

De ese modo cayeron dos goles más en su portería, terminando el partido 3-0.

 

@aliennys_olivares

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...