- Foto Cortesía de: ('chivasaganar',)

Jugadores son responsables de estar en el Draft, asegura Salcido

El veterano de Chivas habló en rueda prensa

Carlos Salcido expreso en rueda de prensa que no le agrada el Draft del fútbol mexicano; sin embargo, aceptó que, por sus actuaciones, los futbolistas también son responsables de estar en el mercado de piernas.Pero los jugadores no pretenden imponer su ley sin negociar. El también futbolista de Chivas reveló que escucharán las razones de los dueños para que exista el tan polémico pacto de caballeros.

“En cualquier trabajo que tengas un contrato, se termina y listo. Hay muchísimos detalles que quisiéramos hablar. Quisiéramos estar ahí, dar nuestro punto de vista y ver situaciones. Hablar aquí mucho no ayuda de nada. Tenemos que escuchar la parte del por qué lo hacen. Yo no sé la situación de allá para acá. Debemos ver que se puede hacer. Tenemos una buena plana de temas que quisiéramos en su momento hablar y lo haremos en las reuniones que tendremos. Siempre habrá cosas que se puedan facilitar y otras que serán difíciles, pero vamos a ver”, sentenció.

El veterano de Chivas, presidente de la AMF asegura “No me gusta el Draft. Estuve hace un año pedí que me pusieran en el Draft, lo pedí por injusticias, ver a muchos compañeros, todos lo han visto y a nadie le gusta, puede ser un mal necesario o no, hay que verlo. Hay muchas situaciones por las que un futbolista se puede quedar sin trabajo. En el rectángulo verde ahí pide uno jugar o no.

"El futbolista también comete situaciones, hay muchas cosas, se puede ganar estar en un Draft o siempre jugando. No todo es cosa de los dueños, también hay futbolistas que ponen de sí para estar en esas circunstancias. Es diálogo, ver cuál es la situación y qué podemos hacer. Lo más importante es estar juntos”,  concluyo el zaguero de chivas.

@JOAM_ARIAS

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.