- Foto Cortesía de: A.S

¿JUGARÁ EL MUNDIAL? I El DT de Suecia habló sobre Zlatan

Trabajo y dedicación necesitará Zlatan para ir al Mundial de Rusia

El entrenador de la Selección de Suecia, Jan "Janne" Andersson ha dialogado con varios medios de comunicación  después de haber entregado la lista de 26 jugadores que utilizará para los próximos amistosos, el director técnico volvió a recalcar que la selección está hecha para quien mejor esté y eso no tiene discusión para él. 

Una de las preguntas que se le realizó a Andersson fue la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic regrese a la Selección Nacional a lo que el entrenador expresó: "Si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una discusión. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión, la cuestión está cerrada para mí", dejando en claro que si los jugadores no están a punto no puede tener un cupo asegurado al Mundial.

Por su parte el delantero de Manchester United mencionó que: "Nadie le cierra la puerta al Mundial. Pero no se trata de cerrar puertas, sino de ser realista y sincero con uno mismo. Primero tengo que jugar de forma regular y sentir que soy el que era", aceptando la posición que tiene el entrenador de la Selección de Suecia, quien no se deja impresionar por la leyenda futbolística de este país.  

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé
Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un ...