- Foto Cortesía de: Metro

Julian Draxler entra en la órbita del Real Madrid

El alemán es pretendido por el conjunto Merengue

Julian Draxler podría convertirse en el nuevo refuerzo del Real Madrid para el año entrante. Según fuentes como el 'Daily Star' o 'Bild', afirman que el centrocampista alemán desea marcharse del PSG, y el conjunto blanco vendría siendo la opción número 1 para él. También señalan que tanto el Inter como el Milán, estarán en disputa para hacerse con sus servicios. Interesados no les falta, así que, lo tendrán muy complicado.

Esta no sería la primera vez que el equipo español se haya interesado por Draxler, anteriormente había sonado su posible fichaje, cuando aun militaba para el Schalke 04.

Draxler y Zidane, en el partido de ida en Wolfsburgo

Draxler sería un refuerzo para lo que es el ataque del equipo blanco, ya que puede desempeñar varias posiciones en el frente de ataque. El jugador alemán ha quedado desplazado en el PSG tras la llegada de Neymar y Mbappé, que comparten delantera con Cavani. En el centro del campo tampoco tiene sitio ya que Emery cuenta con otros jugadores como Verratti, Motta, Rabiot o Nkunku. El alemán es un jugador que fácilmente podría ser titular en cualquier club, pero este no es el caso en el París. Pese a que en el campo contará con una delantera temible, Emery sabe que en el banquillo habrá jugadores que pueden marcar la diferencia.

Su precio no supondría un problema para Florentino Pérez, el gran problema es que el futbolista ya ha visto minutos en esta edición de la Champions, por lo que no podría jugar con el equipo de Zidane. Esta también sería un alivio para el club parisino, quién se encuentra realmente preocupado por el tema del Fair Play Financiero que lo obliga a decirle adiós ocho jugadores de la plantilla tras verse advertido por la UEFA de ser excluido desde 2018 por no cumplir con las reglas.

@aliennys_olivares

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...