- Foto Cortesía de: Conor Kelly Media.

Julian Weigl en la mira del Real Madrid

El crack alemán se ofrece para jugar en la "Casa Blanca"

Tras la reciente sanción de la FIFA impuesta al Real Madrid quitándole la posibilidad al club de fichar en el reciente mercado de invierno, el club de la capital española debe optar por pensar a futuro. El día de hoy, el agente del jugador alemán de 21 años Julian Weigl considerado una promesa del futbol alemán ha visto con buenos ojos la posibilidad de que el medio centro se vista de blanco en un futuro.

Recientemente el diario AS también confirmo el interés que tienen clubes como Barcelona y Manchester City por el jugador alemán, que si bien guarda similitudes con Sergio Busquets. En verano veremos una batalla entre grandes del futbol europeo por hacerse de los servicios del jugador sin embargo el jugador apenas firmó la prolongación de su contrato hasta 2012 con el Borussia Dortmund por lo que sólo una buena oferta hará que el jugador cambie de camiseta en los próximos años.

El club blanco buscaría reforzar la zona de medio centro donde solo cuentan con el brasileño Casemiro y a pesar de que el jugador alemán es una opción viable, buscarán también darle la oportunidad a Marcos Llorente quien regresa el próximo 30 de junio a la entidad blanca tras su cesión con el Alavés. Dado esto la operación con Weigl comenzarían a partir del verano del 2018.

Entre otras opciones que busca el Real Madrid dentro del cuadro alemán es la de Pierre Emerick Aubameyang quien ya se había mostrado interesado en entras a las filas del Bernabéu por lo que el cuadro merengue es el primero en sentarse a negociar con el cuadro alemán.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.