- Foto Cortesía de: Redes sociales Daniel Osvaldo

Julio Falcioni le dejó claro a Osvaldo qué pasa si fuma

El DT tiene total autoridad para hablar del tema

El DT de Banfield, Julio Falcioni, hizo que Daniel Osvaldo, exjugador de Boca que salió muy mal del cuadro Azul y Oro, saliera de su retiro y volviera a las canchas con 33 años. Ahora, en el Taladro, el italoargentino buscará regresar a su nivel y olvidar el mal rato que vivió en Buenos Aires por una serie de problemas que tuvo con Guillermo Barros Schelotto, su exentrenador.

Tres años después de haberse retirado, Daniel Osvaldo dio la sorpresa de su fichaje por Banfield, pedido explícitamente por Falcioni, con quien, aseguró, tiene una excelente relación, aunque resultó totalmente alejado de la razón por la que salió de Boca Juniors y por la que, justamente, le preguntaron al DT del Taladro.

La salida fue polémica, una pelea con Guillermo Barros Schelotto en mayo, durante un partido por Copa Libertadores en el estadio de Nacional de Montevideo y por haber estado apenas ocho minutos en la cancha, desató una furia entre ambos que terminó en el retiro de DaniStone, por culpa de, según medios argentinos, problemas netamente personales entre ambos. Entre ellos, que el DT de Boca entonces encontró a Osvaldo fumando en el camerino.

Ahora, en Banfield y con un técnico con autoridad para hablar del cigarrillo, sobre todo porque fumó durante toda su vida y justamente es la razón por la vivió una dura etapa de cáncer de laringe que le encontraron en 2018, decidió referirse a la polémica que alejó a Osvaldo de Boca, el vicio del cigarrillo, y de lo que haría si lo descubre fumando.

“Si Osvaldo llega a fumar un cigarrillo, que me convide. Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda. Pero no me cambia que fume. En los lugares donde esté el grupo está terminantemente prohibido, pero en su vida privada, me interesa que descanse y se alimente bien”, dijo.

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...