- Foto Cortesía de: La Chachara

Junior ficha a 2 cracks mas y rompe el mercado

El equipo de Barranquilla queire revancha continental y se reforzó de manera magistral

Las directivas del Junior de Barranquilla confirmaron la llegada de un crack colombiano y un mundialista a las filas de club barranquillero. A esos dos jugadores se suma el acercamiento con otro crack colombiano y además conocido y amado por la afición. 

Antonio Char presidente del club, habló de la llegada del defensa y capitán de la selección peruana Alberto Rodríguez, quien hace parte de la nómina que disputó el repechaje y clasificó al mundial de Rusia 2018. Junto al peruano se suma también el atacante colombiano Jefferson Duque, procedente del deportivo Cali. 2 refuerzos de categoría para los torneos que afrontará este 2018.

También dio a conocer que ya tienen un preacuerdo con el jugador del Santos de Brasil y ex jugador del junior, el volante Vladimir Hernández. El jugador no ha tenido un paso exitoso por el fútbol carioca, hecho que lo haría retornar a su antiguo club. 

Sobre el posible regreso del volante a Junior, el técnico Alexis Mendoza expresó: "Fue el jugador con el que más pudimos contar para hacer goles que es lo que nos hace ganar partidos".

El capitán de la Selección Peruana, que estará en el próximo Mundial de Rusia 2018, llega procedente de Universitario de Perú, mientras que Duque jugó el último año con la camiseta del Deportivo Cali y será el reemplazo del paraguayo Roberto Ovelar, quien partió rumbo a Millonarios.

Macnelly Torres pasa de verde a verde

No más Macnelly Torres en Atlético Nacional
El mediocampista de 33 años, Macnelly Torres, dejó ser jugador del Atlético Nacional para firmar con el Deportivo Cali, club d...