- Foto Cortesía de: ('depor.com',)

Junior ganó, gustó y goleó frente a los 'diablos rojos'

Junior acabó con el invicto de América de Cali

Desde la previa del partido se mostraba un encuentro donde se podría ver buen fútbol y sobretodo, muchos goles y así fue. Con tres goles por parte del equipo barranquillero y con una gran figura como Yimmi Chara, el Junior mostró la superioridad en el terreno de juego.

El partido comenzó muy movido y con intenciones por parte de ambos equipos para abrir el marcador, pero conforme los minutos iban pasando, los ‘tiburones’ se asentaron en el campo y comenzaron a dominar las acciones ofensivas y fue así como en el minuto 20, Yimmi Chara remató de media distancia y la pelota se desvió en Eder Castañeda para terminar en el fondo de la red y abrir el marcador en un metropolitano completamente lleno y eufórico. En la continuidad del primer tiempo, América de Cali esperaba cada vez más atrás a Junior y fueron varias oportunidades las que no concretaron los locales, que pudieron irse al descanso con dos goles de diferencia.

Para el segundo tiempo, no se presentaron cambios y solo tuvieron que pasar dos minutos para que, la figura del partido, Yimmi Chara aumentara el marcador y con un gran gol sentara el 2-0 parcial. Posteriormente, los ‘diablos rojos’ intentaron salir de este asedio y con un remate por parte de Arboleda se acercaron al arco de Viera, pero un minuto después (min 55) una gran jugada de Chara, terminó en gol de Teofilo Gutiérrez, redondeando un gran partido de los barranquilleros.

Los minutos posteriores se tornaron difíciles para la defensa americana que intentaba a como dé lugar que no se filtraran más balones, pero estos intentos fueron infructuosos y hubo otras tres oportunidades muy claras que no pudieron convertir los ‘junioristas'.

Con este resultado final de 3-0, le permite a Junior ser líder de la liga Águila pasadas tres fechas, con puntaje ideal y una gran consistencia en todas sus líneas. En la próxima fecha, Junior visitara a Alianza Petrolera, mientras que América recibirá a Equidad.

Alineaciones:

América de Cali: Carlos Bejarano; Camilo Angulo, Efraín Cortés, Éder Castañeda, Iván Vélez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Carlos Lizarazo, Darío Botinelli, Olmes García; Fernando Fernández.

D.T: Hernán Torres

Cambios: Eisner Loboa por Olmes García (Min 56), Brayan Angulo por Carlos Lizarazo (Min 66) y Santiago Silva por Fernando Fernández (Min 76).

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Léiner Escalante; Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Matias Mier por Leiner Escalante (Min 76), James Sánchez por Roberto Ovelar (Min 76) y Jarlan Barrera por Sebastián Hernandez (Min 83).

D.T: Julio Comesaña

Arbitro: Wilmar Roldan

Estadio: Metropolitano Roberto Melendez

 

Emery aprueba la vida nocturna de Neymar

Sorprendentes declaraciones del técnico
Neymar Jr. ha estado en el ojo del huracán desde que arribó a París, sino es por sus peleas con Edinson Cavani es por la espec...

MUERDE LA MANO | Benedetto menosprecia el clásico mexicano

En recientes declaraciones, el delantero argentino se refirió al Chivas-América de la Liga Mx luego de su reciente paso por el fútbol azteca
Dario “El Pipa” Benedetto, actual centro delantero del Club Atlético Boca Juniors de Argentina, concedió una entrevista a...