- Foto Cortesía de: Club Atlético Colón

Junior le hace un reconocimiento a su rival pero comete un error en la placa

El equipo tiburón fue blanco de burlas en las redes sociales por el error

Junior le ganó en la ida de la Copa Sudamericana a Colón por la mínima diferencia en el Metropolitano de Barranquilla, a pesar de la victoria, las redes sociales estallaron en burlas para el equipo ganador, pues las directivas del ‘Tiburón’ cometieron un gran error en lo que parecía una imagen relación entre ambos equipos.

En la previa del partido, el jefe de prensa del equipo de Barranquilla se acercó al presidente de Colón, José Vignatti, para entregarle una placa conmemorativa por el encuentro entre ambos equipos, de lo que no se percataron ambos fue del error en la insignia estaba el logo de la Copa Libertadores, no de la Sudamericana.



Tras la imagen publicada por el equipo argentino, las bromas no se hicieron esperar en las redes sociales. Junior jugó este año en la Libertadores pero no pasó de la fase de grupos, por lo que su campaña quedó en las llaves de Sudamericana y la Liga Águila.

En la liga el ‘Tiburón’ ocupa el quinto puesto y quedó eliminado de la Copa Colombia ante Atlético Nacional, mientras que en la Sudamericana lleva la delantera gracias a la victoria de este miércoles en el primer encuentro de la llave que da paso a los cuartos de final.

Tras el incidente con la placa conmemorativa, el club de Barranquilla publicó un comunicado oficial disculpándose con los argentinos por el “error involuntario del fabricante”, y ratificando los lazos de fraternidad entre ambos equipos, sin embargo, en la publicación no aclararon si rectificarían la insignia para el club rival.

Pedro Gallese podría terminar en el fútbol argentino

El portero del equipo nacional peruano, podría en cuestión de días, emigrar a las tierras de Gareca, su actual DT en la selección
De acuerdo con versiones de prensa desde la ciudad de Buenos Aires, específicamente del diario ‘El Clarín’, el actual por...