- Foto Cortesía de: Colprensa

Junior renueva a dos jugadores claves

Un medio campista y un central se quedan con el club costeño

Junior de a poco va planificando lo que sera la temporada 2017, para esto comienza a mover las cartas para traer y retener jugadores fundamentales. Ahora el equipo barranquillero ha renovado 2 jugadores claves para su funcionamiento.

James Sánchez continua alargando su estadía en el Junior de Barranquila, esta vez se conoció que extendió su contrato por 3 años más con el club de la 'Arenosa'. El vinculo va hasta diciembre del 2019. 

Desde su llegada, a principios de este año desde el desaparecido Uniautonoma, Sánchez ha jugado 39 partidos con los tiburones y ha convertido cuatro goles.

Otro que también renovó con el club de la capital atlanticense fue Alexis Pérez que en su cuenta de Twitter compartió la noticia de la renovación con el Junior, aunque no se conocen detalles.

El zaguero, que tiene 22 años, con su manera de jugar se ha ganado un espacio en el plantel ‘tiburón', con el que ha disputado jugado 42 encuentros en el 2016.

De esta manera Junior confirma 2 jugadores más para la próxima temprada y sigue a la espera de los grandes refuerzos para ir completando la plantilla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.