- Foto Cortesía de: Junior

Junior desmintió que tuviera dos jugadores infectados con coronavirus

El cuadro Tiburón estuvo en contacto con Jorge Jesús, técnico de Flameno que dio positivo

El exjugador del Junior de Baranquilla Iván René Valenciano aseguró en ESPN que hay dos jugadores del equipo Tiburón infectados con coronavirus, a falta de confirmación por el club o alguna autoridad de salud del país, esto luego que se confirmara el positivo de Jorge Jesús, técnico del Flamengo que estuvo en contacto con los futbolistas en el encuentro por Copa Libertadores.

Hace algunos días se conoció que Jorge Jesús, entrenador del Flamengo de Brasil, dio positivo en la primera prueba de coronavirus que le realizaron a toda la plantilla del Fla. No obstante, en las últimas horas se conoció que en un segundno test el DT dio negativo para el COVID-19, por lo qe la tranquilidad llegó al estratega de 65 años.

Sin embargo, con la alerta de coronavirus en todo el país y luego de conocer el inicial positivo en todo el país, la plantilla del Junior se sometió a las pruebas para verificar que ninguno de ellos ni el cuerpo técnico tengan el virus en sus cuerpos. El mismo técnico Julio Commesaña confirmó en entrevista con Blog Deportivo que todos se realizaron las pruebas, aunque no anunció ningún resultado.

Tras la confirmación de Jorge Jesús negativo en la segunda prueba, Iván René Valenciano aseguró que una fuente del club le dijo que había dos jugadores infectados con el COVID-19, además, confesó que sentía preocupación sobre todo porque la estrella del equipo, Teófilo Gutiérrez, actualmente presenta un cuadro gripal.

“Sé que dos jugadores de Junior tienen problema de coronavirus, los nombres no me dieron. Solo sé que son dos jugadores contagiados. Es complicada la situación porque alguien me comunicó que Teófilo Gutiérrez tiene un cuadro gripal”, dijo.


Al mismo tiempo, destacó que había que esperar información oficial desde las redes sociales del Junior, sobre todo porque, según él, en las próximas horas se informaría a medios de comunicación sobre la situación. El propio equipo desmintió el hecho a través de de sus redes sociales.

 

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...