- Foto Cortesía de: ('Colprensa',)

Junior termina la Liga Águila con victoria de visitante

Venció 1-2 al Deportivo Pasto con gran actuación de Edinson Toloza

En Pasto, el Junior dió la sorpresa y termino el semestre con victoria. Buen primer tiempo entre ambos clubes que iniciaron el juego con buenos ataques sorpresivos. Junior con un buen esquema ofensivo se adelantó en el marcador, tras una jugada entre Roberto Ovelar y James Sánchez, quien este último le pega al arco pero se interpone Luis Payares con su brazo derecho, mientras que el árbitro Diego Rendón decretó penalti. El mismo Sánchez ejecutó con pierna derecha y venció la valla del aquero Andrés Mosquera del Pasto 0-1.

Después una desatención del defensa juniorista David Murillo igualó el marcador con autogol tras centro de Yesús Cabrera por la derecha y el defensor la cabeceó en su propia portería

En el segundo tiempo fueron pocas las llegadas para ambas escuadras pero al minuto 92’, llega un centro de Darío Aguirre por izquierda para que aparezca Edinson Toloza de gran actuación por el otro extremo y fusila al arquero Mosquera para darle la victoria al Junior de Barranquilla en condición de visitante-1-2.

Pasto terminó tercero en la tabla de posiciones con 35 puntos ya clasificado a las finales de la liga, mientras que Junior terminó el torneo con 23 unidades ubicándose en el décimo segundo lugar, pensando ahora en refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga Águila 2017-2.

 

FORMACIONES:

 

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Francisco Córdoba-Adalberto Goiri-Luis Payares-Dayron Benavides: Javier Reina-Luis Sierra, Víctor Cantillo-Yesús Cabrera; Juan Núñez y Wilberto Cosme

Director Técnico: Flavio Tórres

Cambios: Marlon Quiñonez por Adalberto Goiri (25'), Yamilson Rivera  por Wilberto Cosme (55') y Santiago Tréllez por Juan Gilberto Núñez (64')

Goles: David Murillo (Autogol - 24')

 

 

Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo-Deiby Balanta-Alexis Perez-German Gutierrez; James Sanchez-Leonardo Pico-Sebastian Hernandez-Leiner Escalante; Roberto Ovelar y Edinson Toloza.

Director Técnico: Julio Comesaña.

Cambios: Enrique Serje por Sebastián Hernández y Jorge Aguirre por Leiner Escalante (75'), Bernardo Cuesta por Roberto Ovelar (81')

Goles: James Sánchez (penalti - 22') y Edinson Toloza (90+2')

 

Árbitro: Diego Rendón

 

Estadio:Departamental LIbertad 

Mira el resumen:
 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.