- Foto Cortesía de: Publimetro.com.mx

Jürgen Damm habló tras su accidente con pirotecnia

Contó como sucedió y nos deja un mensaje a todos

Jürgen Damm el chico mexicano que juega para Tigres y además forma parte de la Selección del “Tri” ya se ha incorporado al entrenamiento con sus compañeros en el Club, luego de sus semanas de recuperación, que lo hicieron perderse el inicio del actual torneo Clausura en la Liga MX.

El extremo derecho de 25 años, sufrió el pasado diciembre varias quemaduras en su rostro y un gran susto, que lo alejaron de las canchas y lo mantuvieron al borde de lesiones graves, producto de una explosión con pirotecnia, en medio de las celebraciones navideñas y de fin de año.

El hasta el momento jugador de Tigres y solo hasta el momento, porque es pretendido desde la MLS y desde Europa ha querido hablarle a la gente para darles tranquilidad a todos sus seguidores, en su club y en su país. También ha querido contar con detalles lo sucedido y dejar un mensaje bien claro sobre el uso de los fuegos artificiales y su peligro, donde deja palabras como estas: “no deja nada bueno la pirotecnia”.

 

 

Por suerte para todos ya lo peor pasó y Jürgen está bien de salud y eso se le nota al formar parte ya del grupo de compañeros en el entrenamiento del conjunto “felino”

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...