- Foto Cortesía de: Marca

Jurgen Damm se quemó la cara con pirotecnia

El volante mexicano estará fuera 2 semanas

El campeón del fútbol mexicano arrancará el Clausura 2018 con la ausencia de Jürgen Damm, quien sufrió una quemadura de primer grado en el rostro tras una explosión de fuegos artificiales, por lo que estará dos semanas en recuperación, indicó el club felino. "Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas", señaló Tigres a través de Twitter.

Tras este accidente, el extremo felino se perdería el duelo inaugural del torneo este viernes ante Puebla y muy posiblemente el partido de la Jornada 2 ante el Santos en el estadio Universitario . 

Un periodista local publicó via Twitter un comunicado presuntamente escrito por el jugador: 

"Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré” 

Anexo al escrito, venía esta foto de Damm después de la operación. 

Cabe recalcar que de ha hablado de que el Club Tigres aplicará una multa al volante, pues irrumpió en el reglamento interno al no ‘cuidar su integridad física’.

 

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...