- Foto Cortesía de: Bundesliga

Jürgen Klopp busca fichar a un joven del Leverkusen

El estratega alemán busca a un compatriota para reforzar la delantera

El Liverpool está teniendo una muy buena temporada bajo el mando de Jürgen Klopp, y es que el conjunto de Anfield tiene una delantera de miedo, la cual ha logrado una buena cantidad de goles, sin embargo, para el estratega alemán no parece ser suficiente, es por eso que en el próximo mercado de verano busca fichar a una joven promesa del Leverkusen.

De acuerdo a algunos medios ingleses, el Liverpool está interesado en adquirir los servicios de alta calificación Bayer Leverkusen extremo Julian Brandt en el verano. Jürgen Klopp es un admirador del joven internacional alemán, que al parecer ha sido explorado en varias ocasiones por los Rojos esta temporada.

Brandt firmó con el Leverkusen en 2014 y ha impresionado constantemente, atrayendo la atención de clubes como el Manchester United y el Bayern de Múnich, especialmente después de que él se convirtió en el jugador más joven desde Gerd Muller a marcar en seis partidos consecutivos de la Bundesliga, por lo que está haciendo compañía ciertamente elevada.

Aun no existe una propuesta formal. pero todo parece indicar que en los próximos días el Liverpool dará el primer paso para lograr contar con el delantero.

La nómina del equipo Galo tiene sus raíces en África

El bicampeón de la Copa del Mundo cuenta con más de media nomina con raíces de sus colonias
Francia vuelve al trono mundial después de 20 años, esta vez la final la jugaron contra Croacia y dependiendo totalmente de jugadores...

Dries Mertens cerca de llegar al Chelsea

Su salida del Napoli sería inminente
Desde hace un extenso lapso de tiempo, Dries Mertens ha mostrado su gran picardía tanto en el Napoli como en la selección de Bé...