- Foto Cortesía de: ('goal',)

Jürgen Klopp habría elegido al sustituto de Coutinho

El entrenador del Liverpool se fija en una estrella del Napoli para sustituir al brasileño

Si bien parecía que la salida de Coutinho al Fútbol Club Barcelona se complicaba ante la rotunda negativa de Jürgen Klopp, en las últimas horas el  entrenador del Liverpool habría elegido un sustituto al brasileño, que está cerca de ser jugador blaugrana.

Este jugador es Lorenzo Insigne, que milita en el Napoli desde 2012, año en el que llegó del Pescara. Insigne encaja a la perfección en el perfil de jugador que estaría buscando Klopp para sustituir a Coutinho y presenta características muy similares a las del brasileño.

El atacante italiano ha disputado 255 encuentros con el Napoli, anotando un total de 54 goles y asistiendo en 58 ocasiones a sus compañeros. Su estilo se adaptaría muy bien al fútbol que pratica un Liverpool que basa su juego en las transiciones rápidas y contragolpes aprovechando la velocidad de jugadores como Mané y Salah.

Las dificultades del traspaso de Insigne son, en primer lugar, que el Napoli ha llevado a cabo ventas a un precio muy elevado en los últimos años, como la de Gonzalo Higuaín a la Juventus por más de 90 millones de euros, aunque el problema económico no sería impedimento para el Liverpool si recauda en torno a 100 millones de euros por el traspaso de Coutinho. En segundo lugar, el jugador debe desear salir del club de su vida y abandonar su ciudad natal, afrontando también la reacción de la afición napolitana.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.