- Foto Cortesía de: Mirror

Jürgen Klopp pone a Karius a la venta

Sus últimas actuaciones comprometieron aún más su futuro

El portero alemán Loris Karius, ha sido el blanco de críticas desde que  disputó aquella final de la Champions en Kiev ante el Real Madrid, esos errores que protagonizó llegaron a tener una repercusión en todo el mundo,  y cuando todos empezaban a olvidarlo, el portero alemán vuelve a cometer los mismos errores, y esto al parecer ha empezado a generar ciertas dudas en cuanto a su rendimiento.

 

Por toda esta situación el portero del Liverpool, Loris Karius, podría dejar  el equipo más pronto de lo que se pensaba, ya que con la llegada de Alisson a Anfield, el futuro del meta alemán se ha complicado. Y el propio Karius reconoció sentirse decepcionado y es que para el:  “la llegada de Alisson no es perfecta para mí, no sé qué sucederá, aún queda tiempo para que cierre el mercado”.



Y otras de las razones por las cuales el conjunto Red vería con buenos ojos su posible traspaso es para cumplir el "Fair Play" financiero, ya que después de invertir 262 millones desde el pasado invierno en Van Dijk, Alisson, Naby Keita, Fabinho y Shaqiri, el equipo debe vender.


Otros de los jugadores que también estarían por salir del equipo serían: Danny Ings, Divock Origi, Lazar Markovic, Simon Mignolet, Pedro Chirivella, Marko Grujic, Sheyi Ojo y Ben Woodburn, por los cuales se desea recaudar por lo menos unos 100 millones de euros.