- Foto Cortesía de: elperiodico.com

¿Justa la sanción para Diego Simeone por su celebración en la Champions League?

El argentino no tendrá partidos de suspensión

Luego de la anotación de José María Giménez, el “Cholo” Simeone, estratega del Atlético de Madrid, festejó de forma eufórica la anotación de su equipo haciendo unos ademanes simulando tomarse los genitales con las manos.

 

Mucho se especuló de la sanción que le esperaba al argentino ante semejantes gestos, sin embargo, el Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario y decretaron imponerle una multa de 20 mil Euros al estratega y no estará inhabilitado para el partido de vuelta por lo que podrá estar en el banquillo.

 

Cabe señalar que el gesto no fue incluido en el acta arbitral pero que sí acabó siendo investigado por el organismo y por el que además el propio Simeone pidió disculpas horas después, recalcando que dicho gesto no iba contra nadie y que no debería haberlo hecho.

 

Para el partido de vuelta, el Atlético de Madrid visitará al conjunto de la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía quienes necesitan anotarle dos goles al conjunto madrileño que se ha caracterizado en los últimos años por tener una defensa prácticamente impenetrable.

 

Juventus perdió 2 - 0 ante Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League ¿Podrá remontar? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...