- Foto Cortesía de: Desmarque

Juve intentará blindar a Pjanic

Adiós Madrid y adiós Barcelona

La Juventus de Turín no quiere vender al bosnio Miralem Pjanic y es por ello que no tendrán problemas en renovar su contrato con una cláusula bastante alta, con tal de poder brindarle de los equipos que están tras sus servicios, según informan medios italianos. 

Y es que diferentes periódicos en Italia aseguran que el bosnio no se irá de la Juve en éste mercado, pero concretamente 'La Gazzeta Dello Sport' confirma la renovación del jugador para dejarlo como el líder de la media cancha bianconnera la próxima temporada. El bosnio estaría pidiendo cerca de 6 millones de euros por temporada para quedarse en la 'vecchia', cifra que la directiva no ve con malos ojos y que estaría dispuesta a pagar para no dejarle ir.

El nombre de Pjanic ha sonado en las últimas semanas como nuevo refuerzo de Barcelona, sin embargo, otros también situaban al jugador en el Real Madrid como el suplente perfecto para Luka Modric. Ambos jugadores tienen cualidad muy similares, algo que habría llamado la atención de Florentino Pérez para que acompañarse al croata, sin embargo, Pjanic dijo no a la tentadora oferta de club blanco.

La renovación del bosnio sería anunciada al finalizar el mercado de fichajes, por ahora, el futuro del jugador sigue en el aire, no obstante, todo indica que renovará con su actual equipo.