- Foto Cortesía de: Extra

Juve va por un crack del Milan

Marotta quiere pescar en Milán

La situación de Suso en el Milán ha despertado el interés de la Juventus de Turín, que busca un centrocampista de las cualidades del español, según apunta calciomercato.

Suso, cuyo contrato expira en 2019, tiene la intención de renovar con el conjunto rossonero. El club tiene las mismas intenciones, dado su buen rendimiento y habiéndose convertido en un imprescindible en los onces de Montella.

Pero la situación institucional de la entidad, que está demorando la compra por parte de los nuevos inversores chinos, ha paralizado por el momento la operación.

El punto de interés para los bianconeri, es que Suso aún no ha renovado con el Milan. Desde Italia apuntan a que su ampliación está actualmente en 'stand by' a pesar del buen rendimiento del futbolista que suma ya 6 goles y 7 asistencias en lo que lleva de la presente Serie A, por lo que todo depende del negocio con los chinos para renovarle, de no ser así entraría con todo la Juve para quedarse con el jugador.

Así juega Suso:

 

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...