- Foto Cortesía de: comutricolor

Juvenil colombiano al futbol portugués

Yairo Moreno nuevo jugador del Rio Ave

Yairo moreno podría ser la nueva perla del futbol portugués y es que el Rio Ave desde diciembre le viene haciendo seguimiento en el Envigado. Moreno es un volante derecho que le gusta tener la pelota y el juego colectivo. En el actual año el jugador se encontraba en la pretemporada con el DIM.

Al igual que el resto del plantel del ‘poderoso’, el nacido en Necoclí se encontraba bajo observación del cuerpo técnico; sin embargo, este martes se enteró que todo está dado para unirse al Rio Ave Futebol Clube, de Portugal.

“Me tomó por sorpresa, fue inesperado, pero estoy tranquilo porque es una buena noticia y ojalá que todo se dé”, expresó el habilidoso volante, de 21 años. Entre esta semana y la otra, viajaría con su representante para cerrar el trato y vivir su primera experiencia internacional.

El juvenil confía en acoplarse rápidamente al balompié de ese país para demostrar sus condiciones y mantenerse en el viejo continente. Además de su buen dominio del balón, es buen asistidor y se anima a buscar el arco contrario.

 

¿Quién es Yairo Moreno?

Moreno, es un jugador que nació de Necocli el 4 de abril de 1995 (21 años) y juega de volante, estuvo el año pasado en el envigado, equipo con el que jugó 32 partidos y marcó 7 goles, en el 2015 hizo parte de la Equidad seguros, este año regreso al club rojo de la montaña con la esperanza de ser tenido en cuenta por el técnico Luis Zubeldia, pero el fútbol de Portugal lo sorprendió.

Yairo espera que todo se porque uno de sus sueños es jugar en el futbol europeo.

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...