- Foto Cortesía de: Club América

Juveniles de América y Pachuca terminaron a golpes

El partido entre los equipos Sub 13 terminó en una riña

Parece que una nueva rivalidad se cocina en las divisiones inferiores del fútbol mexicano, pues las escuadras de América y Pachuca terminaron a golpes, luego que los de Coapa eliminaran a los Tuzos en octavos de final.

Los hechos sucedieron en el torneo sub 13 de primavera que organiza la Liga Mx donde las pequeñas Aguilas enfrentaron a los Tuzitos por el pase a cuartos de final, donde fueron eliminados por los azulcrema por marcador de 1-0.

Sin embargo, cuando los juveniles de las Águilas festejaban el triunfo 1-0 y conseguir avanzar a la siguiente ronda, cuando uno de los pequeños Tuzos no se contuvo y reventó a dos elementos de los de Coapa, lo que desencadenó en la pelea para intentar detener lo ocurrido.

Habrá que esperar si la Comisión Disciplinaria toma cartas en el asunto, ya que en el reporte lanzado a través del portal de la Federación Mexicana de Futbol no hay sanción alguna para el agresor.

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...