- Foto Cortesía de: Bendito Fútbol

Juventus contrata al sustituto de Buffon

El campeón de la Serie A confirmó la llegada de un guardameta

Quizás sea la última temporada de Gianluigi Buffon como arquero de la Vecchia Signora, tras el Mundial de Rusia 2018 colgará los guantes, y por este motivo es que la Juve ya se aseguró de su reemplazo. Proveniente del Arsenal, aunque los últimos dos años vistió los colores de la AS Roma en condición de cedido, Wojciech Szczęsny se convirtió oficialmente en jugador de Juventus.

Ya pasó correctamente el reconocimiento médico, y a los 27 años comenzará una nueva excursión en el campeonato italiano pero con otra camiseta. Llega sabiendo que delante de él tiene a Buffon, su rol será secundario pero alternará con el arquero italiano en la Copa Italia o algún que otro partido de la Serie A.

Arsenal y Juve llegaron a un acuerdo para el traspaso a cambio de 12 millones de euros, en Londres, Szczęsny no tenía lugar con la presencia de Petr Cech y David Ospina, y por ello estuvo cedido en La Loba disputando 72 partidos por competencia local en los dos años. Llega con rodaje y ya conoce lo que es jugar en Italia, por lo que será una buena contratación de cara a los próximos años.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7 

La razón por la que el Manchester United cambió de hotel

Los dirigidos por José Mourinho no quieren volver a recibir una multa en la Champions League
‘Los Diablos Rojos’ reciben a Juventus por la tercera fecha de la Champions League. El equipo italiano tiene puntaje perfecto hasta aho...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...