- Foto Cortesía de: Juventus

Juventus líder en solitario

En su visita al Sassuolo la Juventus se quedó con los tres puntos

Sassuolo recibió a la Juventus en el Mopei, en una jornada más de la Serie A, los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Higuaín quien ya lleva 6 partidos seguidos marcando, haciendo lo mismo que Trezeget en 2006. Y Khedira tras una gran jugada de Dyabala. Gracias a este resultado la Juventus es más puntero que nunca.

Un poco más de veinte minutos fueron suficientes para que la Juventus se quedara con el partido y tenga el resto del tiempo para seguir afinando los mecanismos del nuevo sistema de Allegri.

En la primera parte, el Sassoulo presionó arriba pero la Juventus supo cómo reaccionar y casi logra marcar pero el remate de Mandzukic se fue fuera, luego al minuto 9” llegó un centro desde la banda al que Higuaín llegó y la empujo para poner el 0 a 1.

Luego al 26” el Pipita pasó el balón y Dybala lo dejó pasar para la llegada desde atrás de Khedira que marcó el 0 a 2.

Así concluyo la primera parte, la Juventus fue el claro dominador.

Ya en la segunda parte, llegaron varias oportunidades para que la Juventus marcara el tercero, lo intentaron Mandzukic, Dybala, Bonucci y Pjanic, pero el portero Consigli evitó el gol en varias oportunidades.

Por su parte al Sassuolo le costó llegar al área de la Juventus, pero cuando lo hizo se econtró con Buffon que no dejo caer su portería. Ya en el final de partido, la “Vecchia Signora” cerro el encuentro con mucha seguridad atrás.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

SASSUOLO
Consigli; Antei, Cannavaro, Acerbi, Peluso; Mazzitelli, Pellegrini, Aquilani; Berardi, Matri, Politano
 

JUVENTUS

Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Mira los goles:

 

Los máximos campeones de la Europa League

Uno de los torneos más competitivos a nivel europeo tendrá hoy un nuevo campeón.
La Europa League es uno de las máximas competencias a nivel de clubes en el viejo continente. Tuvo sus inicios en 1972 con el nombre de Copa...

Enorme gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en Portugal

El luso se prepara para la final contra Holanda y en el entrenamiento hizo un gesto memorable
El astro portugués, quien viene de tener una gran actuación frente a Suiza en las semifinales de la UEFA Nations League y ya est&aacu...