- Foto Cortesía de: Sky Sport

Juventus por el sexto consecutivo cada vez más cerca

La "bianco nero" derrotó 0-1 a Sampdoria y toca ya con las manos el sexto título consecutivo en la Serie A

 Juventus dio un paso más hacia su sexto título liguero consecutivo, al imponerse por 1-0 en el campo del Sampdoria con un golazo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El conjunto turinés, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, confirmó su liderato con diez puntos de ventaja sobre el Nápoles y once sobre el Roma, que jugará esta noche con el Sassuolo.

El programa dominical de la Serie A se abrió este mediodía con el equipo napolitano que se impuso por 3-2 en el campo del Empoli, superando momentáneamente al propio Roma y colocándose segundo.

En el estadio Marassi, el Juventus dominó el ritmo de juego y se fue al descanso por delante 1-0, gracias a un cabezazo de Cuadrado nada más empezar el partido, en el minuto 7.

La única nota negativa del duelo de los turineses fue la retirada del argentino Paulo Dybala en el minuto 28 a causa de un problema muscular que será evaluado en las próximas horas.

A pesar de sufrir la presión del Sampdoria en los últimos minutos, el Juventus consiguió un importante triunfo ante un Sampdoria que había logrado cinco victorias y dos empates en las últimas siete jornadas.

El veterano y capitán, Gianluigi Buffon, se convirtió además en el jugador que más minutos disputó con la camiseta "bianconera" (39.705), al superar al argentino Omar Sívori

Mira los goles:

Ficha Técnica: 

Resultado de imagen para sampdoria png

U. C Sampdoria: Christian Puggioni, Milan Skriniar, Matías Silvestre, Vasco Regeni, Jacopo Sala, Fabio Quagliarella, Lucas Torreira (Dennis Praet 68), Bruno (Patrik Schick 53), Filip Djuricic, Karol Linetty, Édgar Barreto, Luis Fernando Muriel. DT: Marco Giampaolo.

Amonestados: Vasco Regeni

 

Resultado de imagen para juventus png

Juventus: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Kwadwo Asamoah, Dani Alves, Paulo Dybala (Marko Pjaca 28), Sami Khedira, Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín (Stephan Lichtsteiner 85), Mario Mandzukic, Juan Guillermo Cuadrado (Mario Lemina 73). DT: Massimiliano Allegri.

Amonestados: Dani Alves

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (7)

 

Árbitro: Paolo Tagliavento

Estadio: Luigi Ferraris

Resultado de imagen para estadio luigi ferraris

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...