- Foto Cortesía de: ('Juventusfc',)

Juventus sumó su segundo refuerzo

El conjunto de Turín contrató a un defensor italiano de 22 años

El multicampeón italiano llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios de un defensa proveniente del Atalanta. La transferencia será a cambio de 15 millones de euros, más otras seis en variables, dependiendo de ciertos objetivos aclarados en el contrato. La nueva adquisición se trata de Mattia Caldara, zaguero de 22 años que viene desempeñándose en el equipo de Bérgamo. 

En lo que lleva la Serie A, disputó 11 cotejos marcando tres goles, una cifra considerable para la posición en que se desempeña dentro del campo de juego. Caldara se afianzó esta temporada luego de sus sesiones en Trapani y en el Cesena, clubes de la segunda división del fútbol italiano.

Su arribo a la Vecchia Signora no será en el corto plazo, seguirá vistiendo los colores del Atalanta por el próximo año y medio en condición de préstamo, recién en junio de 2018 se unirá a las filas de la Juve. Con este fichaje, la escuadra de Massimiliano Allegri se asegura un joven central con proyección, de gran presente, y que le dará buenos resultados a futuro. Caldara es el segundo fichaje que firma en este mercado de pases, luego de la incorporación del centrocampista venezolano Tomás Rincón.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

Las extravagantes exigencias de Mbappé que el PSG rechazó

Se han revelado todas las exigencias que Mbappé solicitó al PSG antes de ser fichado y que el club en su mayoría rechazó
Muy mal parado dejan las más recientes versiones de prensa desde Europa, al volante ‘10’ campeón del mundo, en todo lo qu...