- Foto Cortesía de: Rai tv

Juventus tropieza ante Udinese

Los dirigidos por Allegri tan solo pudieron rescatar un empate a 1 ante Udinese

El líder Juventus Turín tropezó y no pasó del empate a uno en el campo del Udinese, en la vigésima séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Juventus, que tuvo la oportunidad de escaparse a más de diez puntos del Roma y rompió su racha de siete victorias consecutivas.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en la primera mitad (m.37), pero los turineses lograron la igualada a la hora de juego,  gracias a un cabezazo del defensa italiano Leonardo Bonucci.

Sin embargo, el Juventus no disputó su mejor partido e incluso pudo recibir el 1-2 en un remate de cabeza del brasileño Danilo que se estrelló en un poste.

Los turineses empataron y se situaron a ocho puntos de distancia del Roma, que cayó contra el Nápoles (1-2).

Mira los goles:

Ficha Técnica:

Udinese Calcio: Orestis Karnezis, Felipe, Danilo, Samir, Silvan Widmer, Emil Hallfredsson, Jakub Jankto, Senko Fofana (Emmanuel Badu 39), Duván Zapata, Stipe Perica (Ryder Matos 85), Rodrigo De Paul (Gabriele Angella 76).

Amonestados: Emil Hallfredsson, Jakub Jankto

Goles: Duván Zapata (37)

 

Juventus: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini (Medhi Benatia 56), Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Dani Alves, Paulo Dybala (Tomás Rincón 87), Sami Khedira, Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic, Juan Guillermo Cuadrado (Marko Pjaca 72).

Amonestados: Juan Guillermo Cuadrado, Marko Pjaca

Goles: Leonardo Bonucci (60)

 

Árbitro: Antonio D´Mato

Estadio: Dacia Arena Udine

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...