- Foto Cortesía de: Goal

Juventus va en serio por James

El equipo italiano estaría preparando una oferta por el colombiano

James Rodríguez estaría por terminar su etapa con el Real Madrid y, a pesar de que diversos clubes en la Premier, podría seguir su carrera en Italia, concretamente en la Juventus de Turín.

En principio, la directiva de la Juventus no se encontraba segura sobre acometer por el fichaje del internacional colombiano debido al alto coste que podría pedir el Madrid por el futbolista, pero después de ver el balance de cuentas, el equipo italiano iría de lleno por James.

Además de este factor, el hecho de que el Real Madrid pueda fichar en el próximo mercado veraniego abre aún más la puerta para que James salga de un club para el que, aparentemente, ya no cuenta.

En principio el Real Madrid se negaba a la posibilidad de que James abandone el Santiago Bernabeu, pero después de las últimas declaraciones del colombiano poniendo en duda su futuro y el hecho de no contar mucho para Zidane, las puertas del Madrid se podrían abrir para el mediocampista, aunque no a cualquier precio.

A pesar de pasar por un mal momento, el Real Madrid buscaría recuperar los 80M invertidos en su fichaje desde el Mónaco, por lo que la Juventus ofrecería una oferta que ronde esta cantidad.

@Max14Castro