- Foto Cortesía de: La nación

Juventus ya tiene claro el remplazo de Allegri

Los directivos del club italiano se pusieron en contacto con el entrenador de Atlético de Madrid por si Massimiliano Allegri decide marcharse

En la cabeza de los directivos de la Juventus ya empieza a tomar forma la próxima temporada. La idea principal es iniciar un proyecto con nuevas figuras que acompañen a Higuaín y Dybala y también existe la posibilidad de que haya un cambio de entrenador, debido a que la relación entre Massimiliano Allegri y algunos referentes está desgastada.

Según reveló el sitio italiano Snai Sportsnews, el primer contactado fue Diego Simeone. Si bien el entrenador del Atlético de Madrid aún está en carrera en la Champions League y en el torneo español, pasar a un coloso europeo como Juventus sería un gran desafío en su carrera. Si bien fue recién un primer contacto, el Cholo no le cerró las puertas a los directivos italianos y simplemente les pidió un poco de tiempo para decidir sobre su futuro.

El futuro del Atlético en la Champions podría condicionar también el de Simeone, ya que una eliminación en el torneo continental marcaría el fin de una era que para muchos ya esta llegando a su fin.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.