- Foto Cortesía de: peru21.pe

Kaká aconseja a Neymar que fiche por el Real Madrid

El astro brasileño también habló de su selección

El astro brasileño  Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká” dijo recientemente para la prestigiosa revista italiana “La Gazzetta dello Sport” que si su compatriota Neymar desea fichar por el Real Madrid “tiene que hacerlo” y además deberá prepararse psicológicamente para las secuelas que se producirían.

Kaká piensa, y con justa razón, que el fichaje de su compatriota y actual jugador del PSG de Francia sólo incrementaría la ya de por sí grande presión que recae en los hombros del extremo izquierdo.

"Es una decisión personal. Si ficha por el Madrid ahora, a lo mejor se dirá que solo ha ido a París para tender un puente hacia el Madrid. Pero, si esto es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación", afirmó Kaká.

"Siempre hay mucha presión sobre él. En Brasil es increíble, se habla de su rendimiento, de su clase, pero también de su peinado, de las mochilas que lleva. Es un gran jugador, pero también una celebridad y no es fácil gestionar todo esto" agregó.

También en la citada entrevista, el exjugador del Milán y Real Madrid dijo que es muy pronto aún para poder siquiera pensar en una comparación entre Neymar y las leyendas brasileñas como Pelé: "Es pronto para decirlo. Neymar tiene 26 años y está llegando a la edad de maduración. Es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro en los próximos años porque está creciendo", dijo.

También en la entrevista el brasileño manifestó su confianza en la selección “verdeamarella” para llegar a la final de la presente copa del mundo a disputarse el próximo 15 de Abril.

Aquí te dejamos un fragmento de uno de los últimos partidos de Kaká con su selección y que compartió campo por unos minutos con Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=d_O-0RyS6sw

@Chuy_Cavazos8

Rusia 2018 | El VAR anula por primera vez un penal en el Mundial

Esto ocurrió en el partido de Costa Rica y Brasil, donde le pitaron un penal a Neymar y el VAR retrocedió la jugada
Hay quienes dicen que la tecnología no es buena, porque le quita magia al fútbol, pero eso no es del todo cierto. Un deporte se trata...

Mundial Capítulo 4: Entre arqueros y sorpresas

Cuando sabes que el fútbol puede malograrte cualquier pronóstico
1) Costa Rica (0) – (1) Serbia Resumen del partido:  Ayer fue el día de los partidos más peleados del mundia...