- Foto Cortesía de: Noticias al Día

Kaká llega hasta las lágrimas en la despedida del Orlando City

El brasileño mostró el lado más humano

Ricardo Kaká, hizo público el anunció sobre el rechazo a la oferta de continuar por una temporada más, que le había propuesto el Orlando City el pasado miércoles. Además, dejó claro que su intensión y mayor deseo es regresar al Sao Paulo.

“Es muy difícil hablar sobre esto. Aunque claro que la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con el Sao Paulo es muy fuerte”, declaró el ex jugador de la selección de Brasil.

El jugador descartó que se fuese a retirar por ahora del fútbol activo, al tiempo que dijo que su futuro lo espera en el Sao Paulo pero que esperará para pronunciar algo sobre su llegada o no, pues no quiere ser distracción para técnico y jugadores paulistas en esta etapa del torneo y puedan superar el descenso.

El Sao Paulo consiguió este mes finalmente, salir de los cuatro últimos de la clasificación de la Liga en Brasil, que son castigados con el descenso, pero aún esta en una posición de riesgo.

“Por eso no quiero hablar del asunto en este momento, porque Sao Paulo aún está disputando el Campeonato Brasileño y Dorival está concentrado en una tarea importante”, afirmó.

“Hoy el equipo está por fuera de los amenazados con el descenso, pero sigue en una situación complicada. No quiero que mi nombre surja ahora, en un momento en que el Sao Paulo necesita pensar en sí. Hasta el próximo año mucho puede ocurrir y sigo haciendo fuerza por el Sao Paulo”, afirmó el considerado mejor futbolista del mundo en 2007.

“La primera opción es seguir jugando, aunque en mi cabeza también existe la opción de ponerle fin a mi carrera. Pero estoy disponible para escuchar todas las ofertas y posibilidades, para después, tomar la mejor decisión”, explicó.

Kaká, el jugador que más dinero gana en la MLS, con 7,3 millones de dólares, juega su tercera temporada en Estados Unidos desde que abandonó las filas del Milán italiano y aún tiene algunos compromisos con el Orlando City hasta finales de octubre, cuando finaliza su contrato.

Como jugador del club de La Florida, el exarmador del Real Madrid ha marcado 24 goles y ha dado 22 asistencias en 74 partidos. En la actual temporada, sin embargo, apenas anotó 6 goles y dio cinco asistencias en 22 partidos.

Como ídolo del Sao Paulo antes de su transferencia al exterior, anotó 48 goles en 131 partidos. En su segunda etapa en el Sao Paulo, en 2014, hizo tres anotaciones en 23 compromisos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.