- Foto Cortesía de: Twitter: @jahrul999

Kanté sigue demostrando su humildad, cenó y jugó FIFA con desconocidos luego de perder un tren

El francés es uno de los jugadores más admirados en la Premier League.

Chelsea goleó de local 4 - 1 al Cardiff por la quinta fecha de la liga en Inglaterra. La gran figura fue Eden Hazard con una tripleta y N'Golo Kanté actuó durante los 90 minutos. Al tener el resto del sábado y domingo libre, el mediocampista iba a viajar a París para pasar el lo que quedaba del fin de semana.

 

Según cuenta Sportbible,a Kanté lo dejó el tren de Eurostarque hace esta ruta. Por tal motivo, el futbolista buscó una mezquita cerca para asistir a su rezo. Allí un grupo de hombres lo abordó para pedirle fotos y autógrafos y tras una charla uno de ellos lo invitó a su casa a cenar. La sorpresa llegó cuando el jugador de ascendencia maliense aceptó.

 

Kanté y sus “amigos” comieron arroz con curry, vieron el resumen de la jornada de la Premier League y hasta jugaron FIFA. Esta no es la primera vez que el francés tiene este tipo de conductas que no lo muestran como una superestrella y campeón del mundo, sino como un ser humano común y corriente.

 

“Ganador de la Copa del Mundo, ex jugador del año en la Premier League, 2 veces ganador de la Premiership, se unió a nosotros para ver MOTD (Match of The Day) después de visitar una mezquita local. La verdadera definición de ser humilde. Que hombre”, puso uno de los hombres que compartió con Kanté.

 

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes
El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de tem...

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...