- Foto Cortesía de: Twitter: @jahrul999

Kanté sigue demostrando su humildad, cenó y jugó FIFA con desconocidos luego de perder un tren

El francés es uno de los jugadores más admirados en la Premier League.

Chelsea goleó de local 4 - 1 al Cardiff por la quinta fecha de la liga en Inglaterra. La gran figura fue Eden Hazard con una tripleta y N'Golo Kanté actuó durante los 90 minutos. Al tener el resto del sábado y domingo libre, el mediocampista iba a viajar a París para pasar el lo que quedaba del fin de semana.

 

Según cuenta Sportbible,a Kanté lo dejó el tren de Eurostarque hace esta ruta. Por tal motivo, el futbolista buscó una mezquita cerca para asistir a su rezo. Allí un grupo de hombres lo abordó para pedirle fotos y autógrafos y tras una charla uno de ellos lo invitó a su casa a cenar. La sorpresa llegó cuando el jugador de ascendencia maliense aceptó.

 

Kanté y sus “amigos” comieron arroz con curry, vieron el resumen de la jornada de la Premier League y hasta jugaron FIFA. Esta no es la primera vez que el francés tiene este tipo de conductas que no lo muestran como una superestrella y campeón del mundo, sino como un ser humano común y corriente.

 

“Ganador de la Copa del Mundo, ex jugador del año en la Premier League, 2 veces ganador de la Premiership, se unió a nosotros para ver MOTD (Match of The Day) después de visitar una mezquita local. La verdadera definición de ser humilde. Que hombre”, puso uno de los hombres que compartió con Kanté.

 

¿Problemas de comunicación con Yerry Mina?

Un compañero del central levantó la polémica
Yerry Mina ha sido titular en todos los partidos del Everton esta temporada. El central colombiano parece haber encontrado su fútbol y ganad...