- Foto Cortesía de: Twitter @Benzema

¿Sorpresa? Karim Benzema y el otro deporte que practicaría

El delantero francés no solo se dedicaría a hacer goles

Karim Benzema, delantero del Real Madrid que se destaca por su prolongada trayectoria en este equipo, ahora se desenvuelve en una nueva faceta. Desde hace aproximadamente cinco meses, el francés inició su papel como ‘youtuber’, en el que invitó a todos sus seguidores a conocer más sobre su rutina diaria, a través de distintos episodios que no superan los 15 minutos de duración. 

 

Exactamente en el sexto capítulo, Benzema tuvo la oportunidad de responder preguntas de distintos deportistas entre los que se encuentran su compañero de equipo James Rodríguez, y el excampeón mundial de Kick Boxing Fuad Ezbiri. Este último le preguntó si en tras su retiro querría practicar tal disciplina, a lo que el francés respondió que “Sí, es verdad que me gusta entrenar el boxeo y lo he hecho mucho contigo. Me gustaría prepararme seis meses y luego si crees que puedo estar prepatado para un combate, claro”, aclaró. 

 

Allí, también aprovechó para responderle al cafetero la incógnita de si prefería realizar asistencias o marcar los goles, teniendo en cuenta el gran registro de anotaciones que lleva Karim en su carrera deportiva, con más de 300 tantos en competiciones europeas y nacionales no solo en el cuadro ‘merengue’ sino en su anterior club, el Olympique de Lyon.

 

Este video, que lleva solo dos días circulando en la plataforma de Youtube, ya cuenta con más de 742.000 reproducciones, y cerca de 1700 comentarios, convirtiéndose, incluso, en una tendencia en las redes sociales. 

 

 

 

 

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...