- Foto Cortesía de: Liverpool FC

Karius contó que Sergio Ramos nunca se disculpó por el golpe en la Champions

El portero, además, habló sobre las secuelas que dejó el golpe del español

La pasada final de Champions League que enfrentó al Real Madrid frente al Liverpool dejó muchas imágenes polémicas en la cancha, una de ellas y la que más ha tenido posición en las redes sociales fue el incidente en donde Sergio Ramos golpeó en la cabeza a Loris Karius y, posteriormente, el portero cometió una serie de errores que le costó la ‘Orejona’ al equipo inglés.

Han pasado cuatro meses después de la final de la Champions League de la temporada pasada en donde el Real Madrid se consagró como el máximo ganador del trofeo con 13 en total, durante el partido final, la imagen de Sergio Ramos chocando a Karius le dio la vuelta al mundo junto a la falta que el mismo español cometió contra Mohamed Salah en Kiev.



El exportero del Liverpool y quien ahora viste la camiseta del Besiktas de Turquía, habló con el Diario Bild de Alemania, donde contó los resultados de los análisis que le hicieron tras el golpe y la final perdida, donde explicó que las secuelas luego del choque pudieron causar que él cometiera los errores en los dos siguientes goles que le marcó el Real Madrid.

“Nadie podrá saber nunca la relación que hubo entre las secuelas que sufrí tras el choque y los errores que cometí posteriormente en el campo. No es una excusa, es sólo una explicación”, afirmó el guardameta, quien no culpa directamente a Sergio Ramos de los sucedido en el partido en Kiev.

Por otra parte, explicó que “no sabe si Sergio Ramos lo lesionó a propósito”, pues solo el español sabe con certeza, pero aseguró que no es algo que le importe en la actualidad, sin embargo, contó que al día de hoy, el defensa madrileño “nunca se disculpó” con él tras el incidente meses atrás.

En cuanto a su actuación durante la final pasada, habló sobre la discapacidad visual que sufrió en medio del partido, donde “en condiciones normales era difícil haber cometido esos errores” que le quitaron el trofeo al equipo inglés del que salió esta temporada el arquero alemán.

Finalmente, el Real Madrid se quedó con la ‘Orejona’, por tercera vez consecutiva y la cuarta en cinco años, siguió consolidando su reinado como el club con más Champions League de la historia y el Liverpool de Karius se regresó a Inglaterra con las manos vacías y con su estrella, Mohamed Salah lesionado, tras un golpe también causado por el defensa blanco, Sergio Ramos.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...