- Foto Cortesía de: @vipscook en Twirtter

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión

A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia en internet. Al parecer, Loris Karius habría rechazado las boletas que el Liverpool le ofreció para presenciar el partido final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Karius, que es recordado por los dos errores que tuvieron que ver en la derrota del Liverpool en la final ante el Real Madrid en la temporada pasada de Champions, al parecer descartó ir a Madrid a hacerle fuerza al club que es dueño de sus derechos deportivos, según informó el Daily Mail de Inglaterra.

El guardameta actualmente está cedido al Besiktas de Turquía, pero sigue siendo propiedad del Liverpool, por lo que tiene el derecho de reclamar boletas para la final en la que los Reds nuevamente están disputando la Orejona. Sin embargo, según el medio inglés, el alemán prefirió continuar en vacaciones y no distraer a sus excompañeros de equipo.

En la final del año pasado por Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, justamente en mayo, Karius tuvo dos errores que, para la afición del equipo inglés, tuvieron mucho que ver en la derrota ante el cuadro merengue por 3-1 en Kiev.

El primer error grave fue al minuto 50, cuando el partido aún estaba empatado sin goles. El guardameta hizo un mal saque que terminó en los pies de Karim Benzema y que el jugador merengue convirtió en contra del Liverpool.



El segundo, al minuto 82, luego de un choque con el capitán blanco Sergio Ramos, el delantero Gareth Bale se arriesgó a patear desde fuera del área y, pese a que Karius alcanzó la pelota, no fue con la suficiente potencia para detener el tiro que terminó decretando el tercer gol de la Casa Blanca y el sello de la tercera Champions League consecutiva para el club español.

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...