- Foto Cortesía de: Desmarque

KARMA | Payet salió lesionado y las redes le recordaron cuando sacó a Cristiano de la Euro

El francés sufrió a más no poder

Para muchos aficionados que vimos el partido de la final de UEFA Europa League, lo que sucedió con Dimitri Payet no sólo fue un error y una dolorosa lesión, sino también un poco de 'justicia divina' por las actuaciones del francés en el pasado. 

Y es que para ser exactos, la dolorosa lesión que sufrió el internacional francés en el partido de éste miércoles despertó la 'espinita' que tenían varios aficionados por aquella falta que ocasionó el mismo Payet a Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016, dejándolo en una camilla con una lesión de rodilla. 

Tal produjo que varios aficionados le lanzaran críticas con todo a Payet por lo que le sucedió ayer y por lo que hizo hace dos años. Varias personas en sus cuentas de Twitter decidieron comentar acerca de tal y etiquetar a ambos jugadores, todo para hacer mofa de la situación del jugador. 

Además, el morbo subió cuando salió a la luz de foto de Payet tocando el trofeo de UEL antes de entrar a la cancha, algo que, para los más cabalísticos, fue una 'maldición' que provocó que el Marseille no ganara la final.  

Finalmente, las diferencias en ambas situaciones es que Payet no pudo reivindicarse ganando el título con su club, mientras que Ronaldo celebró por todo lo alto aquella vibrante final.

 

 

 

 

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...